¡Hola!

Si aún no es evidente, me llamo Alejandro Medina, soy storyteller… y un completo nerd.

Desde pequeño, el cine ha sido una gran pasión para mí, no solo por su capacidad de entretener, sino por el poder que tienen las historias para generar cambios en la vida de las personas. Una película puede calmar a alguien preocupado, entretener a quien lo necesita o inspirar un cambio real.

Con el tiempo, me di cuenta de que este impacto no es exclusivo del cine, sino de las historias en general, sin importar el formato. Por eso, decidí convertirme en un maestro en el arte de contarlas.

Desde entonces, me he dedicado a estudiar, crear y perfeccionar narrativas, entendiendo cómo funcionan, cómo hacerlas realidad y cómo pueden ser herramientas poderosas en el mundo de las marcas.

Combinando mi formación en administración con mi experiencia en creación de contenido y cine, busco encontrar el equilibrio entre la creatividad y la producción para ofrecer el mejor resultado a mis clientes.

Cuando no estoy trabajando, puedes encontrarme en clases de salsa-bachata, viajando, jugando videojuegos o consumiendo cantidades absurdas de contenido en YouTube.

Si te interesa trabajar conmigo, ¡escríbeme! No tardo en contestar: amedinapin@gmail.com